Trailer de Hitman

27 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Primer trailer de Hitman en castellano. Los seguidores de los videojuegos basados en el Agente 47 ya pueden verle en carne y hueso. Timothy Olyphant es el actor que le da vida en la primera adaptación a la gran pantalla. Como siempre, la taquilla decidirá si solo habrá una película o habrán más secuelas. El personaje y la trama seguro que dan para muchas historias, pero debe atraer a más gente que únicamente la aficionada a los videojuegos.

Hitman también contará con la presencia de Dougray Scott en el reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Xavier Gens.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
20 JUN 2008
a las 02:02

Marvin CV La pelicula a nivel general es buena ya que maneja los ambientes que se manejan en el juego. Puede haber una segunda y tercera pelicula pero lo que hace falta es acercarla mas al juego, de forma que se recreen misiones de Hitman.

Y acentuar mas la musica, que idealmente deberia ser la del maestro Jesper Kyd.

#2
08 OCT 2007

Koldo Tengo el Hitman Triple Pack (Hitman 2, Hitman Contracts y Hitman Blood Money) y debo decir que me encantan, dan una vuelta de tuerca muy interesante al genero de los shooter. La trama de los juegos es digna de un buen thriller con toques de ciencia-ficción (por lo de la manipulacion genetica para crearlo) y los trailers que he visto de dan la sensación de que, si bien no es un peliculon digno de un oscar, no tiene mala pinta y seguro que es una pelicula muy interesante. He leido que el 30 de Noviembre se estrena en España, veremos entonces.

#1
27 SEP 2007

anthony lupescu Bien no he visto la pelicula aunque si los trailer, lo que me ha gustado bastante, por cierto este actor el malo de la jungla 4 por cierto , que puntualizo que ang lee fiche a magiie lee para ducharme la hermana de shang chi, porque es magnifica incluso puede ser leiko, pero vamos al asunto , la peli promete, es obvio que la han hecho por el exito del juego cosa que es muy lógica. Yo la pienso ver en cuanto me sea posible claro, esta claro que un fan de l juego dirá en el cine cosas que si no lo conoces , es de lo más normal , pero la impresión que me da es que vais a pasar un buen rato , y a los fans pedirán la secuela. cuando la vea os diré.