Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado en VO

21 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado en VOPrimer trailer en versión original de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera parte de las dos que Peter Jackson va a realizar sobre el libro de J.R.R. Tolkien que narra los hechos anteriores a los relatados en El Señor de los Anilllos, cuando un joven Bilbo Bolson se encuentra, por culpa de su amigo Gandalf, metido en una aventura muy poco propia de un hobbit.

Aquí veremos cómo Bilbo tiene su primer encuentro con la criatura Gollum, y también cómo  cae en su poder el Anillo Único.

Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado



Si recordáis, en la primera película de El Señor de los Anillos Bilbo estaba escribiendo sus memorias, las cuales titulaba como Partida y regreso. Historia de un hobbit. Para esta película han decidido comenzar desde ese punto, y por eso tenemos un cameo de Elijah Wood interpretando una vez más a su sobrino Frodo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia