Torrente 4: Lethal Crisis

28 de diciembre de 2010. Por Cine5X

Torrente 4: Lethal Crisis (crisis letal), este es el título final de la nueva entrega de Torrente.

Santiago Segura vuelve a ponerse en el pellejo de José Luís Torrente para hacer frente a la crisis que nos asola. ¿Quién mejor que él?. No le teme a nada, no duda en tomar la iniciativa cuando la situación lo requieres y, por encima de todo, no deja que intereses personales interfieran en el cumplimiento de su deber.... o que.

De momento no se ha desvelado la sinopsis de Torrente 4: Lethal Crisis, pero sí el reparto, y si no hay argumento, al menos caras conocidas no faltarán. Ana Obregón, Mario Casas, Yon González, David Bisbal, Andrés Pajares, Andreu Buenafuente, Belén Esteban, Fernando Esteso, Cesc Fàbregas, David Fernández, Kiko Rivera, Kiko Matamoros o María Patiño serán algunas de las "celebrities" españolas que se dejarán caer por el entorno de Torrente y su mundo.

Hace nada incluíamos la noticia de que Sacha Baron Cohen podría tener la intención de crear un remake americano de Torrente. Si es así amigo Sacha, ve tomando apuntes con al nueva entrega que se estrenará el próximo 11 de marzo en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia