Entrar como usuarioRegistrar

Tony Scott y Denzel Washington, "Deja Vu"

Comentarios(1) Otras noticias
Tony Scott y Denzel Washington, Después de "Marea Roja" (1995) y "El Fuego de la Venganza" (2004), el director Tony Scott y el actor Denzel Washington vuelven a colaborar por expreso deseo del segundo en "Deja Vu", thriller fantástico en torno a un agente del FBI que viaja en el tiempo para evitar un asesinato.

El guión de Terry Rossio ("Piratas del Mar Caribe") y Bill Marsilii se desarrolla en Nueva Orleans, pero la devastación causada allí por el huracán Katrina había hecho considerar a las productoras Bruckheimer Films y Buena Vista un cambio en la localización del film. Esto produjo la deserción de Scott, que creía imprescindible a nivel creativo rodar en la ciudad, y con ello las dudas de Washington.

Sin embargo, las autoridades han asegurado a los cineastas que las localizaciones planteadas para el rodaje de "Deja Vu", que comenzaría en febrero de 2006, estarán disponibles a tiempo. La película se considera fundamental para la revitalización de Nueva Orleans debido a la inyección económica que supondría su presupuesto (estimado en 80 millones de dólares), y por la imagen de normalidad que transmitiría de cara a otras producciones y al turismo.


Más información en:

http://www.thezreview.co.uk/comingsoon/d/dejavu.htm


20-10-2005 | Diego Salgado | Recomendar esta noticia

Comentarios de Tony Scott y Denzel Washington, "Deja Vu"

12-08-2007
monika

Me encanta denzel washington es mi actor favorito y con el la pelicula el fuego de la venganza. Es un actor increible y que colabora en peliulas extraordinarias, y el le da el toque que hace a la pelicula mas especial aun. Con esto solo quiero felicitarle por todos los exitos que ha tenido porque se lo merece. Un beso.


No insultar ni faltarle el respeto a nadie.

No contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
El territorio de la bestia
Por Julio Vallejo
El director Greg McLean logró el beneplácito de los fans del terror, entre los que se encontraban Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, con “Wolf Creek”, una película que segu...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Saïd Taghmaoui | Naomi Watts | Tim Roth | Michael Pitt | Damián Alcázar | Jack Black | Jackie Chan | Dustin Hoffman | Lucy Liu | Ian McShane | Angelina Jolie | Michael Clarke Duncan | David Cross | Seth Rogen | Maribel Verdú | Javier Gutiérrez | Hilary Swank | Gerard Butler | Lisa Kudrow | Jeffrey Dean Morgan | Samantha Morton |
Derechos de autor