Tom Hanks en la adaptación del musical "Mamma Mia!"

20 de abril de 2006. Por Cine5X

Tom Hanks parece estar interesado en participar en la adaptación del exitoso musical que incluye los mayores hits del grupo sueco ABBA entre los que se encuentran "The Winner Takes It All" o "Dancing Queen".

Judy Craymer es el productor que ha conseguido llevar el musical a 130 ciudades de todo el mundo, y ha conseguido recaudar más de 1.6 billones de dólares (1600 millones) desde su estreno en Londres hace ya siete años.

Los ex-componentes de ABBA, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, están en negociaciones con Universal para la producción y distribución de la adaptación a la gran pantalla.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 MAR 2009
a las 19:31

nohelia maria soys lo mas oskiero muxo os deseo espero que agais la 2 peli de mama mia ami me gustaria que se llamase mama mia2el regreso del musical ojala que lo elijierais para mi seria lo mas ok xao