Tom Hanks y Emma Thompson protagonizarán Al encuentro de Mr. Banks, la auténtica historia detrás de Mary Poppins

10 de abril de 2012. Por Cine5X

Tom Hanks y Emma Thompson protagonizarán Al encuentro de Mr. Banks, la auténtica historia detrás de Mary PoppinsSeguramente muchos hemos visto la película de Mary Poppins, estrenada hace ya casi 50 años, y probablemente la habremos visto muchas veces. Sin embargo, también seguramente muy pocos conocerán la auténtica historia que hubo detrás de esa película, y los conflictos que hubo entre su autora, P.L. Travers, y el mismísimo Walt Disney, quien llevó a cabo la adaptación a la gran pantalla.

Todos esos secretos y desventuras entre ambas personalidades son las que se pretenden desvelar en esta nueva película, Al encuentro de Mr. Banks, que pretende darnos a conocer todo lo que ocurrió detrás de la realización de una de las películas más entrañables de la historia.

Para ello, en su reparto contará con dos veteramos como Tom Hanks y Emma Thompson que se convertirán en Walt Disney y en P.L. Travers respectivamente. El guión está escrito por Kelly Marcel (serie Terra Nova), y se centrará principalmente en el personaje de la escritora y su aprehensión por llevar a su personaje a la gran pantalla.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia