Tom Cruise se acerca a Al filo del mañana

10 de octubre de 2011. Por Cine5X

Nuevos rumores que apuntan a que Tom Cruise podría estar manteniendo conversaciones con Warner Bros. pictures para protagonizar la película Al filo del mañana.

Del director Doug Liman (El caso Bourne), Al filo del mañana es una mezcla de ciencia ficción junto con acción pero también drama, en la que una localidad llamada Gitai es invadida por los alienígenas. Allí, un hombre llamado Keiji Kiriya será reclutado para luchar contra ellos. Por desgracia, en una de las battalas Keiji morirá, pero para su sorpresa, a la mañana siguiente despertará como si no le hubiera pasado nada, estando en plenas facultades para volver a enfrentarse a los invasores. Esto no solo pasa una vez, sino que se sucede continuamente hasta que, en la que hace 158, ocurrirá algo diferente, Keiji siente que una misteriosa mujer soldado será la clave para poder escapar de su extraño destino, o tal vez la clave para que se produzca su muerte definitiva.

La película está basada en la obra del japonés Hiroshi Sakurazaka, titulada Al filo del mañana, cuya primera publicación se produjo en 2004, pero que a Estados Unidos no llegó hasta el año pasado.

Además de a Cruise, también se ha estado hablando previamente con Brad Pitt, aunque de momento no ha trascendido nada en ninguno de los dos casos, ni siquiera el papel por el que han estado negociando.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia