Tom Cruise en el primer trailer de Al filo del mañana

12 de diciembre de 2013. Por Cine5X

Tom Cruise en el primer trailer de Al filo del mañanaTrailer de Al filo del mañana, la nueva película de Tom Cruise junto a Emily Blunt y Bill Paxton.

Trailer de Al filo del mañana


La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de victimas tras de sí. Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad.
 

Imágenes de Al filo del mañana.

Al filo del mañana se estrenará el 06 de junio de 2014.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia