Todos quieren estar en El Hobbit

22 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Y cuando digo todos, digo todos, tengan que salir o no. Este es el caso de Viggo Mortensen y la actriz Cate Blanchett. Ambos intervinieron en la trilogía de El señor de los Anillos interpretando a Aragorn y a Galadriel respectivamente. Tanto Viggo como Cate han realizado unas conversaciones últimamente en las que comentan que no saben nada respecto a la futura producción de El Hobbit, pero que estarían encantados de participar en ella.

Recordemos que los sucesos narrados en El Hobbit son bastante anteriores a los que vimos y/o leímos en En Señor de los Anillos, y en el caso concreto de los dos personajes que interpretan Cate Blanchett y Viggo Mortensen no aparecen en esta ocasión. Evidentemente eso no significa que no vayan a aparecer, pero en ese caso la película perdería la fidelidad a la obra de Tolkien que tanto caracterizaba a las películas dirigidas por Peter Jackson. Si finalmente éste es el director para la película, dificilmente veríamos de nuevo a Aragorn o Galadriel, sin embargo, Blanchett también ha afirmado que solo participaría en la película si su director es precisamente Jackson (estás declaraciones están siendo bastante comunes a todos los actores que trabajaron con Jackson en El Señor de los Anillos).

Así que resumiendo, algunos actores estarían encantados de participar en El Hobbit, siempre que sea Peter Jackson el director. Sin embargo, los papeles que interpretaron en la exitosa trilogía no aparecen en este libro, lo que obligaría al director a perder la fidelidad con respecto a la obra de Tolkien. Veremos a ver finalmente en qué acaba todo.

Más información en:

Comentarios de Cate Blanchett


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia