Tobey Maguire protagonizará El pacto

08 de abril de 2008. Por Cine5X

Endgame Entertainment se propone llevar a cabo El pacto, un nuevo proyecto que estará protagonizado por Tobey Maguire (trilogía de Spider-Man).

El pacto es un film que algunos han descrito como un thriller dramático en la línea de The Game, la película protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn.

Maguire tiene un año 2008 muy ocupado. En junio cumplirá los 33 años, pero no le faltan papeles, e incluso tiene su propia productora que va viento en popa. Este año ya se encuentran en fase de post-producción las películas Tropic Thunder, protagonizada por Ben Stiller en la que Maguire tendrá un pequeño papel y Brothers, que se estrenará a finales de año en USA, y en la que comparte protagonismo con Jake Gyllenhaal y Natalie Portman. También se ha confirmado su presencia en la comedia romántica Quiet Type, y en la también comedia, aunque con tintes dramáticos Tokyo Suckerpunch, en la que podría estar acompañado por la actriz Reese Witherspoon.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia