Titanic 3D

19 de mayo de 2011. Por Cine5X

No son frecuentes los reestrenos, y mucho menos los reestrenos a nivel mundial. Pero si de lo que hablamos es de volver a ver Titanic en 3D, en la gran pantalla, la cosa cambia.

James Cameron ya había hablado en muchas ocasiones de volver a llevar a los cines su gran éxito Titanic empleando tecnología 3D. Hasta hace no mucho, Titanic era la película más taquillera de la historia, y con bastante diferencia respecto a la segunda. Hasta la fecha solo ha sido superada precisamente por el último trabajo de Cameron, Avatar, cuyo punto fuerte ha sido precisamente la tecnología que ha desarrollado para el 3D. De modo que Cameron ha sumado 2+2, y ha llegado a la conclusión de que Titanic 3D también debe ser un éxito.

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado que el 6 de abril de 2012 será el reestreno mundial de esta superproducción, Titanic 3D, adaptada a los nuevos tiempos, y lo cierto es que seguro que no le faltarán seguidores. Todos aquellos que quedaron prendados con la película original seguro que repiten, mientras que las nuevas generaciones seguro que tampoco pierden la oportunidad de verla en pantalla grande.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son nombres que siguen sonando catorce años después de la película que recrea el drama del transatlántico más famoso de la historia. 11 Oscars reconocieron aquella película, y el año que viene tendremos una nueva oportunidad para verla, y además en 3D.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 MAY 2011
a las 04:55

tamara Nada,no puedo esperar para verla,solo con recordarla y como me emocione hasta las lagrimas no me quiero imaginar como va a ser este reestreno(claro que aun mas empleando esta tecnologia).
Pero claro que si los nombres de Leonardo DiCaprio y y Kate Winslet aparescan en este proyecto,definitivamente no habra nada mas que agregar en definicion esta seria perfecta.