Tintin en la gran pantalla

10 de marzo de 2007. Por Cine5X

Al fin se ha anunciado. Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, uno de los cómics más exitosos e influyentes de la historia tendrá su adaptación al cine.

Y este no es un proyecto de última hora, el mismo Steven Spielberg adquirió los derechos en 1983, es decir, hace casi 25 años, con la idea inicial de realizar una trilogía sobre la serie belga, basada en personajes de carne y hueso.
Hergé Studios a confirmado que Dreamworks, la productora de Spielberg, va a realizar la primera adaptación del personaje durante los próximos dos años, de modo que tal vez lo podamos ver en 2010 hecho realidad.

Aún son muchos los interrogantes que hay, ya que no han indicado si finalmente los personajes serán de carne y hueso, o será una película animada. Tampoco si estará basada en alguna de las aventuras ya publicadas o bien lo podremos ver en una nueva.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ENE 2010
a las 17:03

spartan tintin lo mejor