Timothy Olyphant será el Agente 47 en Hitman

20 de enero de 2007. Por Cine5X

Hitman es un popular juego de acción en el que el Agente 47 se encargaba de realizar los asuntos más escabrosos que se nos puedan ocurrir, a ser posible de la forma más silenciosa posible, manejando disfraces, armas blancas y silenciadores.

Por supuesto, después del éxito obtenido en los videojuegos, solo le faltaba dar el salto a la gran pantalla. Y será Timothy Olyphant (La jungla 4.0) el encargado de dar vida a este asesino arrepentido, al que las circunstancias le obligan a volver a coger las armas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
15 OCT 2008
a las 18:07

vicky para mi esta bien el peronaje y me gustarian que hicieran muchas peliculas mas

#4
28 NOV 2007

Roberto EL PERSONAJE QUE INTERPRETA AL AGENTE 47 NO TIENE NADA DE PARECIDO CON EL PERSONAJE, QUEDABA MEJOR JHON STHATAN O VIN DIESEL, EN QUE ESTARIAN PENSANDO CUANDO ESCOGIERON AL PERSONAJE¿????????????

#3
30 AGO 2007

Eduardo La fecha de estreno para España es el 26 de octubre. Lo de si Vin Diesel es productor ejecutivo, creo que no.

#2
30 AGO 2007

Koldo Ponen la foto de Vin Diesel porque, en un principio iba a ser él el protagonista, pero, al final, va a ser Timothy Olyphant. Lo que no se es si Vin Diesel va a seguir siendo el productor ejecutivo como iba a ser en un principio. Por cierto, ¿Alguien sabe si la fecha de estreno es del estreno en EEUU o en España?

#1
07 FEB 2007

kellyx xq ponen la "·$! foto d vin diesel cuando s abla d Timothy Olyphant
¿??¿?¿?¿?¿¿??¿¡'