Thor 2: el mundo oscuro comenzará el rodaje en verano

10 de enero de 2012. Por Cine5X

Thor 2: el mundo oscuro comenzará el rodaje en veranoYa se había anunciado con anterioridad que las secuelas de los respectivos héroes de Marvel que se encuentran activas continuarán en cierta medida con el argumento que veamos en Los Vengadores. A este respecto, uno de los personajes que aparecerán es Loki, y se sabe que éste tambiñen aparecerá en la secuela Thor 2: el mundo oscuro.

Ahora, el actor que lo interpreta, Tom Hiddleston, ha anunciado que la producción de Thor 2: el mundo oscuro dará comienzo este mismo verano. Él mismo dice que todo lo que se sobre Thor 2: el mundo oscuro es que supuestamente rodaremos en Londres este verano y que estará dirigida por Alan Taylor.

La fecha para el inicio del rodaje es la razonable, ya que Thor 2: el mundo oscuro tiene fijada como fecha de estreno el 15 de noviembre de 2013, por lo que retrasar el rodaje podría poner en peligro su estreno en la fecha anunciada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia