Thomas Sangster podría ser Tintin

21 de marzo de 2008. Por Cine5X

El joven actor Thomas Sangster, de 17 años de edad, podría ser quien finalmente cree los movimientos de Tintin, el popular personaje de comic que será llevado de nuevo a la gran pantalla, esta vez de la mano de dos grandes, Steven Spielberg y Peter Jackson.

Sangster participó en 2003 en la película Love Actually. Sus últimos trabajos han sido La niñera mágica y La última legión. Actualmente prepara una nueva película para televisión sobre Pinocho.

Desde hace tiempo, a Spielberg le rondaba la idea de hacer una serie de películas sobre estos personajes, pero no acababa de lanzarse a la faena. Ahora, y con la ayuda de Peter Jackson (trilogía de El Señor de los Anillos, King Kong), va a crear tres películas que estáran creadas con la técnica de captura de movimientos, es decir, los personajes son de dibujos, pero sus movimientos se corresponden con los de unos actores de carne y hueso.

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, la primera de las películas, estará dirigida por Spielberg, mientras que Jackson será quien dirija la segunda.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia