Thomas Newman podría poner la banda sonora de Skyfall, la nueva de James Bond

05 de enero de 2012. Por Cine5X

Durante los últimos quince años, desde El mañana nunca muere, David Arnold se ha dedicado a poner la banda sonora de todas las películas que se han hecho de James Bond. Pero parece que su momento en esta franquicia ya ha pasado, porque se empieza a hablar de que Thomas Newman será su relevo para la aventura número 23 del personaje.

Con la llegada de Sam Mendes a la dirección de Skyfall, éste podría haber decidido que su habitual colaborador sea el que se encargue de poner la música a este nuevo proyecto, y supondría el noveno compositor que tendría la saga desde su comienzo.

De momento no es algo confirmado, pero aires renovados suenan para la franquicia, ya que no sería el primer cambio importante como ya indicábamos hace bien poco (ver noticia).

Más información en: MI6

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia