The Ring 3 podría ser en 3D

12 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Desde enero de 2007 que no sabíamos nada nuevo sobre esta producción que levantaba cierta expectación para los fans. El productor Roy Lee dejó caer la posibilidad de que The Ring 3 estuviera al caer, pero lo cierto es que han pasado casi tres años y no salían noticias al respecto.

Después de tanto tiempo volvemos a tener alguna novedad al respecto de esta película. La principal es que se habla sobre la posibilidad de que sea en 3D, algo que está pasando con numerosas películas últimamente. La tecnología 3D parece que gusta y hay varias películas (secuelas sobretodo) que ya han anunciado que emplearán esta técnica.

Por otro lado, se sigue especulando sobre la posible trama. En principio, parece que se trabaja con al posibilidad de que se trate de una precuela, en los que se descubran los orígenes de Samara.

Más información en:

BD


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 SEP 2009
a las 20:22

daniel parece estar confirmadisima para el 2010 dicen algunas aunque segun IMDB sera para el 2011, y sera en 3-d segun david doffman (aidan) y kelly stable(samara) estan en el reparto, pero aun no se sabe si naomi watts vuelve??..pero al fin saldra..:D