The Karate Kid 2

16 de junio de 2010. Por Cine5X

The Karate Kid 2Parece que el dúo Jackie Chan y Jaden Smith funciona. Y es que la película que ambos protagonizan, el remake Karate Kid, está consiguiendo buenos resultados de taquilla.

En su primer fin de semana ya ha conseguido rentabilizar el presupuesto con el que contaba, $40 millones, superando la cifra de $60 millones en taquilla en los pocos días que lleva estrenada.

Es por ello que ya se hace inevitable especular sobre una secuela, The Karate Kid 2. Es el propio director de la película, Harald Zwart, quien comenta la gran compenetración que existe entre ambos actores. Comenta que fura de las cámaras les veía jugar y divertirse, y luego eso también se reflejada delante de la cámara.

De esta forma, Zwart afirma que ya dispone de varias ideas para una posible secuela, y que su intención es crear una historia totalmente nueva, independiente de las tramas que ya se han creado. Sin embargo, esto de momento es solo una idea, ya que nada se ha hablado con la productora.

Más información en:

MTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 FEB 2011
a las 22:00

quti me encanto la pali hagan la dos lo mas antes posible ya porfa