The Hobbit: There and Back Again y The Hobbit: An/The Unexpected Journey

04 de marzo de 2011. Por Cine5X

The Hobbit: There and Back Again y The Hobbit: An/The Unexpected JourneyTal vez se acabe llamando sencillamente El Hobbit: Un viaje inesperado, como hasta ahora, pero ha surgido la posibilidad de que New Line Cinema cambie el título, al menos en su versión original, para la primera parte de la adaptación del libro El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, y que relataría los hechos ocurridos antes de El Seños de los Anillos, cuando un joven BilBo Bolson emprende una aventura con el mago Gandalf y un grupo de enanos para recuperar un tesoro.

Y los posibles títulos son The Hobbit: There and Back Again (Ida y vuelta de nuevo) y The Hobbit: An/The Unexpected Journey (Un/El viaje inesperado). Dichos títulos han sido registrados por la productora, por lo que no sería raro que finalmente se convirtieran en los definitivos. la cuestión sería saber si solo se va a emplear uno de ellos, o los dos. Por ejemplo, para la primera parte podrían usar Un viaje inesperado, mientras que para la segunda entrega sería ideal el de Ida y vuelta de nuevo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia