The Fighter 2

02 de marzo de 2011. Por Cine5X

The Fighter 2Posibles vientos de secuela los que señala el actor Mark Wahlberg para la película que ha protagonizado este año, The Fighter.

Después de que Christian Bale consiguiera el Oscar como mejor actor de reparto y Melissa Leo el de mejor actriz de reparto, y viendo la buena crítica y, sobretodo, la buena rentabilidad de la cinta, es muy posible que se atrevan a realizar una secuela. La primera película contó con un presupuesto de 25 millones de dólares ya lleva recaudados más de 100 en todo el mundo, lo cual siempre es un incentivo para atreverse con más películas.

Wahlberg ha afirmado que van a hablar ya de la secuela, y esperan poder llevar a la gran pantalla los tres grandes combates que tuvo Mickey Ward con su más fiero oponente, Arturo Gatti. Así pues, la intención es realizar toda una trilogía basada en los combates Ward/Gatti, una apuesta fuerte, ya que en las siguientes películas será difícil sorprender tanto como en la primera.

De momento, pasito a pasito, y centrando su atención en The Fighter 2 y su viabilidad, aunque parece que están bastante decididos a su realización.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia