Los Mercenarios también contará con Britanny Murphy

10 de abril de 2009. Por Cine5X

Los Mercenarios también contará con Britanny MurphyLas noticias sobre el reparto de la nueva película de Sylvester Stallone, Los Mercenarios, parecen inagotables. Hace poco se anunció el cambio del ganador del Oscar Forest Whitacker por el rapero 50 Cent debido a problemas de agenda del primero. El nuevo actor no gustó a los fans que siguen la evolución de la producción, y así lo hicieron saber enseguida a través de internet. No se sabe a ciencia cierta si fue Stallone quien, escuchando sus peticiones rectificó en la idea de incluir a 50 Cent, o fue el propio rapero quien decidió declinar la oferta para centrarse en su carrera musical, el caso es que será Terry Crews quien finalmente haga el papel de Hale Caesar reservado inicialmente a Whitacker.

Después de todo esto parecía que el reparto estaba cerrado, pero nada más lejos de la realidad. Ahora es Brittany Murphy quien se une a la película, que actualmente se está rodando en Brasil. Murphy interpretará el papel de la novia del personaje de Mickey Rourke.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia