Los Mercenarios cambia a Forest Whitaker por 50 Cent

20 de marzo de 2009. Por Cine5X

Los Mercenarios cambia a Forest Whitaker por 50 CentHa habido un cambio en el reparto de la próxima película de Sylvester Stallone, Los Mercenarios. Forest Whitaker ha sido sustituido por 50 Cent.

Parece ser que por problemas de agenda principalmente, Whitaker ha decidido retirarse de la producción, y Stallone no ha tardado en encontrar sustituto. El rapero 50 Cent ya ha participado en alguna que otra película, y aunque en un principio parecería que el cambio de un ganador del Oscar por un rapero con apenas registros no es un buen cambio, Stallone tiene plena confianza en el.

El director, guionista y protagonista de la película, también ha aprovechado el momento para añadir algunos nombres al reparto. Charisma Carpenter interpretará a Lacy, Giselle Itie (famosa modelo brasileña) será Giselle Itie, mientras que Yours Truly dará vida a Barney Ross.

Más información en:

Joblo
Lista con el nuevo reparto


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ABR 2009
a las 23:31

cheko_23 como la descargo ?¿