The Danish Girl - La chica danesa

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

The Danish Girl - La chica danesaThe Danish Girl (La chica danesa) es la próxima película que estará protagonizada por la actriz Nicole Kidman.

The Danish Girl se trata de un drama basado en la historia real del pintor danés Einar Wegener, y de su esposa nacida en California. El punto de partida es una pregunta: ¿qué harías si la persona a la que amas quiere cambiar de sexo?. Wegener (que estará interpretado por Kidman) fue el primer pintor en cambiar de sexo, y la historia se centra en las relaciones que a partir de entonces se encontrará en su entorno.

La película está dirigida por Tomas Alfredson con un guión de Lucinda Coxon, quien a su vez se ha basado en la novela de David Ebershoff. Se rumorea que la actriz Charlize Theron podría interpretar a la esposa de Wegener, Greta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia