Terry Gilliam reescribirá El hombre que mató a Don Quijote

17 de enero de 2009. Por Cine5X

Terry Gilliam reescribirá El hombre que mató a Don QuijoteTerry Gilliam, junto a Tony Grisoni, estaba elaborando el guión de la película titulada El hombre que mató a Don Quijote, que estará dirigida por el propio Gillian.

La película lleva retrasándose innumerables veces, ya que en un principio tendría que haberse estrenado en el año 2000. Sin embargo, Gilliam ha declarado recientemente que desde la semana pasada comenzó a reescribir el guión desde cero. Comenta que ha estado releyendo todo lo que hay creado hasta la fecha, y ha llegado a la conclusión de que lo mejor era volver a empezar desde el principio. Según sus propias palabras, empiezo a pensar que fui afortunado, ya que quizás hubiera sido mejor que la película se estrenara siete años después. Sería un poco más madura.

En un principio se pensó en Johnny Depp para el papel protagonista, pero esto es algo que ni se confirmó entonces ni se ha hablado ahora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia