Sylvester Stallone ni escribirá ni dirigirá Los Mercenarios 2

09 de marzo de 2011. Por Cine5X

La película de Los Mercenarios se estrenó el año pasado, y en ella se reunían viejas glorías (y algunas actuales) del cine de acción para crear una película a caballo entre los nostálgicos y las nuevas generaciones. Esa película estuvo co-escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Sin embargo, parece que para la secuela no será igual.

Y es que esta vez Stallone no tiene intención ni de agarrar un bolígrafo, ni de ponerse detrás de las cámaras. Ahora mismo se encuentra precisamente buscando un director para Los Mercenarios 2, secuela que sí parece estar confirmada, aunque de momento solo se sabe del regreso de Stallone en el papel de Barney Ross. Del resto del reparto aún no se tiene ninguna noticia definitiva, aunque gente como Bruce Willis ya había anunciado anteriormente su buena predisposición en caso de que saliera una segunda película.

Más información en: 24 Frames

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia