Superagente 86

26 de noviembre de 2006. Por Cine5X

¿Quién no recuerda al Superagente 86?. Su nombre era Maxwell Smart, uno de los agentes más famosos de la televisión en los años 60, cuya serie se ha repuesto multitud de veces.

La serie fue creada por Mel Brooks (La loca historia de las galaxias, Los Productores) en 1965, consiguiendo siete premios Grammy, y en ella se pretendía parodiar las películas de espías durante la guerra fría.

Ahora se ha anunciado que volveremos a ver al Superagente 86 en la gran pantalla, de nuevo de la mano de Mel Brooks, que producirá la cinta. El título original de la película será Get Smart (Superagente 86: De pelicula). En la serie original, Maxwell Smart estaba interpretado por Don Adams (fallecido en 2005 a los 82 años de edad, de modo que este será un bonito homenaje), y su compañera y coprotagonista, el Agente 99, estaba interpretada por Barbara Feldon. Para esta nueva película, los protagonistas serán Steve Carell (Melinda y Melinda, Pequeña Miss Sunshine) y Anne Hathaway (Brokeback Mountain, El Diablo viste de Prada).

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2008
a las 18:35

daniela me encanto la pelicula es muy divertida ojala que los personajes actueen otra vez en otra pelicula