Steven Spielberg y Stephen Sommers juntos en When Worlds Collide

15 de marzo de 2010. Por Cine5X

Steven Spielberg y Stephen Sommers planean llevar a cabo una película de ciencia ficción titulada When Worlds Collide.

Como podéis imaginar por el título (algo así como Cuando los mundos colisionan), En When Worlds Collide descubriremos que Alpha Centauri se encuentra en curso de colisión con la Tierra, y una histeria en masa de proporciones bíblicas se desata en las calles. Pero cuando un astrónomo multimillonario descubre un planeta capaz de sustentar vida situado en una órbita alrededor de Alpha Centauri, planeará construir una nave que transporte a un pequeño grupo de personas al planeta, y de esta manera asegurar la supervivencia de la raza humana.

El film estará dirigido por Sommers, con Spielberg en labores de producción. Ambos son expertos en superproducciones. El segundo es de sobra conocido, mientras que el primero es el director de las dos primeras entregas de la saga de La Momia.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 MAR 2010
a las 03:42

innuendo todo bien....hasta que lei "La momia", oh noo!!