Steven Spielberg llevará al cine Pirate Latitudes - Latitudes Piratas

27 de agosto de 2009. Por Cine5X

Steven Spielberg llevará al cine Pirate Latitudes - Latitudes PiratasPirate Latitudes es el título de una de las obras póstumas del escritor Michael Crichton, del cual ya se han llevado al cine numerosas obras.

En esta ocasión es Spielberg quien está interesado en adaptar al cine Pirate Latitudes, una novela ambientada en la Jamaica de 1665. El guionista encargado de crear el guión adaptado será David Koepp, quien ya se encargó de adaptar Jurassic Park, obra del mismo autor, y cuya adaptación también dirigiera Spielberg con un notable éxito. Por ahora el director tiene planes de producir la película, y se está planteando dirigirla, aunque aún no ha tomado una decisión al respecto.

En la novela, la trama consiste en un atrevido plan para infiltrarse en Port Royal, una de las ciudades más ricas y conocidas del mundo. Allí se encuentra hundido un galeón español repleto de tesoros.

En cuanto Koepp concluya el guión, conoceremos más detalles sobre la producción, y qué fechas comenzarían a barajarse para su estreno.

Más información en:

USA Today


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia