Steven Price compondrá la banda sonora de Ant-Man

18 de febrero de 2014. Por Cine5X

Después del director, guionista y protagonistas, le ha tocado el turno al compositor. Steven Price será quien desarrolle la banda sonora de Ant-Man. Poco a poco se van cumpliendo los objetivos para la producción de Ant-Man, y con la designación de Steven Price para que componga la banda sonora se ha cumplido uno de los más importantes, como es la ambientación musical del film. La fecha de estreno está fijada para julio del año que viene, por lo que dispone de tiempo suficiente para inspirarse en los comics y tratar de extraer la esencia sonora que evocan. Price ha sido el responsable de la banda sonora de la reciente Gravity, por la que acaba de recibir el premio Bafta. De hecho, aprovechando esta circunstancia, el director de Ant-Man, Edgar Wright, a publicado un tuit en el que ha dado la noticia.

Enormes felicitaciones a @SteveBPrice por su premio BAFTA por la banda sonora de Gravity. Creo que debería dejar caer la noticia de que se está componiendo Ant-Man.

Muy sutil el mensaje del director.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia