Stephen Sommers dirigirá G.I. Joe

11 de agosto de 2007. Por Cine5X

Es probable que el director Stephen Sommers sea quien dirija la adaptación a la gran pantalla de G.I. Joe.

El rumor ha saltado en la págian de IESB.net, donde afirman que Stephen Sommers, director de La Momia, El regreso de la Momia y Transformers entre otras, se encargará de la dirección de uno de los comics más populares de los 60. La película sería con personajes de carne y hueso, y estaría producida por Lorenzo di Bonaventura para la Paramont.

En principio la película está prevista para 2010, y aún no se sabe nada del reparto.

Más información en:

IESB.net


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
26 AGO 2007

EL lobo seria muy bueno ver a los G.I. Joe en pantalla grande, y según IMDB Thundercats es para el 2009, por cierto amigos el Director de Transformers es Michael Bay y no Stephen Sommers tienen que corregir la noticia saludos.

#1
23 AGO 2007

cajun 007 Es una gran noticia este director, es un genio en la momia lo ha demostrado, hay que apoyar toda iniciativa de cosas como estas, los g.i. joe guau me encantaba snake eyes.. como decía es muy importante el que nos pongamos a apoyar esta peli porque tendremos a He- man , o los alucinantes thundercats, el comando g, y podremos recuperar tebeos que perdímos hace años, muñecos, imaginad el resto, falta saber el reparto , el guión pero a mi el señor sthepen sommmers tiene lo que se busca para estos personajes la acción ..