Spike Lee habla sobre Plan Oculto 2

21 de enero de 2009. Por Cine5X

Spike Lee habla sobre Plan Oculto 2El director Spike Lee ha hablado para MTV de uno de los proyectos que lleva tiempo anunciando, pero que no acaban de materializarse. Se trata de Plan Oculto 2, secuela de la película estrenada en 2006 y que el mismo dirigiera.

En sus nuevas declaraciones, el director en primer lugar ha desmentido los nuevos rumores que circulaban en torno a la trama de la nueva película, que indicaban que el personaje de Owen había prosperado dentro del mundo de los ladrones, viéndose envuelto en esta ocasión en un robo de diamantes en uno de los distritos de Nueva York.

A propósito del reparto, Lee ha comentado que Denzel Washington, Jodie Foster, Chiwetel Ejiofor y Clive Owen volverán en la secuela con sus respectivos papeles. Espera que si el guión que Terry George está preparando es lo suficientemente bueno, comenzará el rodaje de la película el próximo verano en Nueva York.

Más información en:

MTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia