Estrenos Preestrenos Celebridades Peliculas Noticias Trailers Videojuegos BSO DVD Críticas Carteles
Noticia

Spielberg encadena rodajes sin descanso

Spielberg encadena rodajes sin descansoAntes de embarcarse con Tom Cruise en "La guerra de los mundos", producción que se desarrolla a gran velocidad -comenzó en octubre y su estreno está previsto para el próximo 29 de junio-, parecía seguro que Steven Spielberg afrontaría el rodaje de "Vengeance", un film sobre el secuestro de la delegación israelí en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) por parte de diecisiete terroristas palestinos, hecho que se saldó con la muerte de once deportistas.

En "Vengeance" habían trabajado Eric Roth ("Forrest Gump") y Charles Randolph ("La vida de David Gale") como guionistas, y Kathleen Kennedy y Barry Mendel como productores para DreamWorks y Universal, mientras que en el apartado interpretativo se habían barajado los nombres de Eric Bana ("Troya") y Ben Kingsley ("La lista de Schindler"). Sin embargo la película era pospuesta en agosto de 2004, según algunos para una reescritura del guión por parte de Tony Kushner ("Angels in America"), según otros por el miedo de Spielberg a exaltar los ánimos de fundamentalistas islámicos.

Además, la revista Variety anunciaba el 12 de enero que el director de "E.T." se hallaba involucrado con el actor Liam Neeson ("Kinsey") y el guionista Paul Webb en la preparación de un bio-pic sobre Abraham Lincoln, basado en una nueva biografía sobre el presidente norteamericano que se publicará en EE.UU. este otoño. La producción de "Lincoln" arrancaría a principios de 2006.

Pues bien, la edición digital del Hollywood Reporter publica hoy que Universal Pictures planea estrenar "Vengeance" el 23 de diciembre de este año. En estos momentos se ultima el reparto y ha comenzado la pre-producción en Europa. Todo ello supone que Spielberg comenzaría el rodaje del film en junio, apenas llegada a los cines "War of the Worlds", y que a su vez encadenaría el estreno de "Vengeance" con el rodaje de "Lincoln".

En la carrera de Spielberg son habituales los bandazos en cuanto a las producciones que finalmente ha llevado o no a cabo como realizador -"Rain Man", por ejemplo-. También, últimamente, el solapar en una misma temporada películas que le permiten complacer a público y académicos, y diluir posibles polémicas. Lo hizo en 1993 con "Parque Jurásico" y "La lista de Schindler", y en 1997 con "El mundo perdido" y "Amistad".


Más información en:

http://www.empiremovies.com/news.php?id=1725
http://www.hollywoodreporter.com/thr/film/article_display.jsp?vnu_content_id=1000800840


01-02-2005 | Diego Salgado | Recomendar esta noticia

Comentarios de Spielberg encadena rodajes sin descanso

No hay comentarios sobre esta noticia

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

Comentarios
¿Piratas del Caribe 4 sin Orlando Bloom?
de alejandra el 21-11-2009 a las 07:06
quien se qedara de los piratas del caribe 4, va a ... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de alida collen el 21-11-2009 a las 05:24
mira eso seria fantastico entre mas pueda ver a ro... ir
Crepúsculo: Amanecer serán dos películas
de candy blanca el 21-11-2009 a las 05:21
me parece lo maximo siempre y cuando sean los mism... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de alex el 21-11-2009 a las 03:55
seria bueno k aparecieran leon y claire en esa pel... ir
Fecha de estreno de Resident Evil 4: Afterlife
de fernando el 21-11-2009 a las 03:53
bueno nada mas queda esperar estoy ancioso porver ... ir
Nuevas imágenes de Crepúsculo
de FLOR el 21-11-2009 a las 03:44
HOLA TE AMO ESTAS BIEN GUAPISIMO TE AMO TENGO 10... ir
Nuevas imágenes de Crepúsculo
de FLOR el 21-11-2009 a las 03:40
HELLO TE AAMO EDUAR TE AMO TE AMO... ir
Crepúsculo 2
de dulceyajaira el 20-11-2009 a las 20:40
esta suoper la pelikula amo a edward... ir
Crepúsculo 2
de dulceyajaira el 20-11-2009 a las 20:38
me encanto la pelikula es super mega enamoradismia... ir
Primer vídeo de Crepúsculo 2
de JHOMI el 20-11-2009 a las 18:42
ROBERT PATTINSSON TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEE... ir

Webs amigas
Cinefania | Revista Anika Cine | Todomusica | CineyCine | Cinecin: Cine y Cortos | Noche de Cine | Cine y Estrenos | Garaje Kubrick | Frases de cine | Carátulas de cine | Más enlaces

Actores y actrices añadidos
| Drew Barrymore | Elizabeth Berkley | Natalie Portman | Jessica Biel | Kellan Lutz | Sandra Bullock | Ellen Page | Anna Faris | Amanda Peet | Kate Beckinsale | Jennifer Garner | Zoe Saldana | Matthew Morrison | Katie Featherston | January Jones | Micah Sloat | Freida Pinto | Kali Hawk | Kristin Davis | Faizon Love | Chris Lowell | Zach Galifianakis | Amy Morton | Melanie Lynskey | Taylor Lautner | Jesse Eisenberg |

Aviso legal | Contacto