Spanish Movie. Llega la parodia española

09 de febrero de 2009. Por Cine5X

Llega Spanish Movie, la película que, siguiendo la estela de películas americanas como Scary Movie, Date Movie y demás Movies, parodiará otras cintas españolas como Los Otros, El Orfanato, Alatriste, El Laberinto Del Fauno o Volver.

El rodaje de la película comenzará el próximo 23 de febrero en Barcelona con una duración de unas nueve semanas, y la producción correrá a cargo de Telecinco Cinema y Think Studio, con la participación de AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Fox Film y con la colaboración del ICCA e ICO.

Spanish Movie estará dirigida por Javier Ruiz Caldera, quien realizará su debut detrás de las cámaras con esta película, y trabajará con un guión de Paco Cabezas. Entre el reparto encontraremos a Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia