Soy leyenda 2 se para definitivamente

12 de febrero de 2014. Por Cine5X

Soy leyenda 2 se para definitivamentePrácticamente desde que se estrenara Soy leyenda, en 2007, se ha venido hablando cada cierto tiempo de la realización de una posible secuela, ya que la película llegó a cautivar a mucha gente, y son los propios seguidores los que demandan una continuidad a esta producción. Sin embargo, y a pesar de que se ha hablado de ideas para producir una segunda entrega, la producción queda definitivamente parada.

Lo ha afirmado el guionista Akiva Goldsman, quien elaborara el guión de la película original. Según las palabras del propio Goldsman:

Hubieron guiones. Realmente intentamos escribir una precuela y una secuela. Tuvimos una precuela realmente interesante, con el primer brote del virus durante el día de acción de gracias, la cual era impresionante. Hicimos una precuela realmente interesante que tenía lugar después, justo cuando la población de humanos comenzó diezmarse.


Posteriormente continúa diciendo:

Hicimos una secuela que comenzaba con Neville, en la que descubrías que fue clonado. Hemos intentado todas las formas posibles.



Trailer de Soy leyenda



Las noticias no son muy buenas, ya que según el guionista no es que hubiera falta de interés por parte de de los productores o los estudios, sino que realmente se ha realizado un trabajo para intentar elaborar una buena historia, pero no les ha sido posible encontrar una trama que justifique una secuela o una precuela.

Más información en: io9

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia