Skyfall. Primeras fotos de Bond 23

07 de noviembre de 2011. Por Cine5X

Hace poco se anunció que el título definitivo para la vigésimo tercera aventura de James Bond sería Skyfall. Ahora podemos ver las primeras fotos del rodaje de la película, que justamente comenzaba hoy.

En las imágenes ya tenemos a Daniel Craig y a Judi Dench como James Bond y M respectivamente. En esta entrega M tendrá más protagonismo que en las anteriores. Y es que si hay un personaje recurrente pero al que no se le había dado nunca la oportunidad de formar parte importante de la trama era M. Creo que es una muy buena idea que para Skyfall hayan decidido jugar con el pasado de la jefa de Bond, que volverá para atormentarla, poniendo su vida en peligro. 007 será el encargado de intentar neutralizar la amenaza, a pesar del precio personal que pueda costarle.

La tercera aventura de Craig como James Bond promete, y mucho. Ya las dos anteriores fueron realmente buenas, y esta tercera, con la implicación de M, eleva su interés notablemente. Por cierto, ya sabéis que Javier Bardem será el malo malísimo de la película, y ya se le ha visto posando junto a Craig para promocionarla. Además, otros actores que están confirmados son Ralph Fiennes y Albert Finney.

Todas las imágenes se pueden ver en ComingSoon.

James Bond en Skyfall

James Bond en Skyfall


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia