Sir Ian McKellen en El Hobbit como Gandalf

26 de marzo de 2008. Por Cine5X

Nuevas noticias en el mundo de la Tierra Media. Sir Ian McKellen, aquel que interpretara brillantemente a Gandalf el Gris en la trilogía de El Señor de los Anillos, ha declarado en su propia página web que es bastante probable que vuelva a interpretar el personaje que le valió la nominación a los Oscar de la Academia en la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit.

Y es que difícilmente podría imaginarse a otro actor para el papel, si es que realmente se lo quieren tomar en serio y hacer que El Hobbit sea una digna sucesora/precuela. El hecho de que finalmente Peter Jackson, director de las tres primeras películas, vuelva a estar involucrado en el proyecto (no como director pero sí al menos como productor muy metido en el día a día del proyecto), facilita las cosas para que aquellos que trabajaron en las películas anteriores vuelvan a hacerlo en esta ocasión.

Eso si, no todos podrán estar. De hecho, ni Gimli, Aragorn, Arwen, Frodo, Pipin y un largo etcétera prodrán volver repetir su papel, siempre que el guión sea fiel a la historia original. En esta ocasión el hobbit protagonista será Bilbo Bolson, el tío de Frodo. Después de recibir la visita de Gandalf, Bilbo partirá con una compañía de trece enanos y el mago en busca de un viejo tesoro que está custodiado por un feroz dragón. El pequeño hobbit, cuyo cometido será el de saqueador, deberá mostrar su valía enfrentándose a extrañas criaturas sobre las que solo sabe lo que ha leído en libros. Trolls, elfos, hombres, enanos, no falta ninguna raza de las presentes en la Tierra Media. Y por supuesto, veremos a Smeagol alias Gollum, y cómo Bilbo consiguió el Anillo de Poder y escapar de las garras de Gollum de forma un tanto curiosa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia