Sinopsis de Gravity, película con George Clooney y Sandra bullock

19 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Clooney y Bullock juntos por el espacio

Warner Bros. ha dado a conocer la sinopsis del thriller de ciencia ficción Gravity, película escrita y dirigida por Alfonso Cuarón, y que estará protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Bullock interpreta a la Doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica que se encuentra en su primera misión a bordo de un transbordador, donde estará acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario comienza el desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier contacto con la Tierra, y cualquier posibilidad de rescate. El miedo se convierte en pánico. Cada bocanada de aire agota el poco oxígeno que les queda.

La película se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia