Sinopsis de Cars 2

13 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El director, guionista y productor John Lasseter, ha hablado sobre la trama de Cars 2, película de la factoría Disney-Pixar, que significará la primera secuela de la película estrenada en 2006.

Sobre lo que ocurrirá en Cars 2, Lasseter ha comentado que de nuevo el personage central será Rayo McQueen, junto a su equipo y su nuevo jefe de equipo, Mater. En esta ocasión, Rayo se dispondrá a competir en la carrera de campeones, la cual tendrá lugar en cinco diferentes escenarios y, además, en disciplinas distintas, Fórmula 1 o Rally. En primer lugar Rayo correrá por las calles de Tokyo, comenzando desde el monte Fuji, y atravesando el centro de la ciudad. A continuación vendrá Alemania y si Bosque Negro, para dar paso a Italia, con un circuito basado en el Gran Premio de Monte Carlo. Después se enfrentará a una dura prueba de resistencia corriendo durante 24 horas alrededor de París, simulando las 24 horas de Le Mans. El colofón será en Londres, donde la meta estará en el palacio de Buckingham, donde los guardias serán Land Rovers.

Sin embargo, la trama de Cars 2 no versará únicamente sobre las carreras, sino que Mater también tendrá un papel importante. Descubrirá que existen problemas de espionaje, pero nadie le creerá.

La película estará dirigida por Brad Lewis, y la mayoría de las voces que conocemos también volverán en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 FEB 2010
a las 12:45

night espero qeu hacierten con esta segunda entrega ya que la primera me gustó muchisimo.

#1
13 SEP 2009
a las 20:10

daniel sin duda la vere y pixar siempre hace buenas pelis.....esta espero q no sea la excepcion