Simon West dirigirá Los Mercenarios 2

16 de junio de 2011. Por Cine5X

Simon West dirigirá Los Mercenarios 2Buenas noticias, sobretodo si eres seguidor del cine de acción. La secuela Los Mercenarios 2, donde se reunen unos cuantos tipos duros de la gran pantalla, ya tiene director: Simon West.

Sylvester Stallone fue quien dirigió la primera entrega, y después de varios anuncios sobre que no tenía intención de rodar la segunda parte, y algunos rumores posteriores que volvían a situarlo en la silla del director, finalmente han optado por que otra persona se haga cargo de ese puesto.

West no es en absoluto un desconocedor del género de acción. De hecho, sus tres primeras películas fueron Con Air, La hija del general y Tomb Raider, casi nada, así que podremos esperar un buen trabajo por su parte.

En cuanto al reparto, es presumible que además de Stallone regresen el resto de personajes, entre los que están Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, quien tal vez tenga mayor protagonismo ahora que ya no ejerce en la política.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia