Shrek 4 dirigida por Mike Mitchell

09 de mayo de 2007. Por Cine5X

El director Mike Mitchell está en negociaciones con DreamWorks para dirigir Shrek 4, la cuarta entrega de este monstruo verde que arrasa en taquilla.

Mitchell no tiene aún una carrera prolífica, pero tal vez os suene la película Sky High. Una escuela de altos vuelos, uno de sus últimos trabajos, estrenada en 2006, y que tuvo cierto éxito.

El 22 de junio se estrenará Shrek 3, en la que veremos por primera vez a los hijos de Shrek y Fiona. Y por lo que hemos visto hasta ahora, no se trata precisamente de unos angelitos.

Actualización: El título definitivo de la película es Shrek: Felices para siempre

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
05 AGO 2007

Eduardo Shrek 4 y Shrek 5 ya han sido confirmadas. Especulan con que la cuarta entrega se estrenará en 2010.

#2
05 AGO 2007

????????????????? perdonen lo que les boi a decir, pero esa pelicula no existe no esta en el taquilla, en realidad shrek1 shrek2 shrek3 hasta ay se a quedado shrek hasta el momento en un futuro muy legano quisas quisas existira shrek 4

#1
13 MAY 2007

ruth es una pelicula sin duda super vacan.......