Shrek: Felices para siempre

30 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Shrek: Felices para siempreYa tenemos título para Shrek 4, la cuarta entrega del monstruo verde, que de nuevo estará acompañado por Fiona y todos sus amigos: Shrek: Felices para siempre.

Por ahora no hay demasiados materiales de la película. Sólamente se ha publicado una imagen, y de momento no hay ningún trailer o vídeo disponible. Lo que sí sabemos es que se estrenará en principio el 21 de mayo de 2010 en Estados Unidos, pero en España aún tendremos que esperar un poco más, hasta el 9 de julio, para poder ver a toda la familia verde reunida de nuevo.

Shrek: Felices para siempre estará dirigida por Mike Mitchell, con un guión de Josh Klausner, y de nuevo tendremos la voz de Antonio Banderas en el personaje de El gato con Botas, tanto en la versión original en inglés, como en la versión en castellano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia