Shrek: El musical

20 de octubre de 2006. Por Cine5X

Vuelve Shrek, pero no solo en la gran pantalla (Shrek 3), sino también lo podrán ver en los escenarios del mismisimo Broadway.

Uno de los jefes de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, está planeando llevar a cabo el proyecto del musical de Shrek, depués de ver los éxitos cosechados por Disney en Broadway con El rey León y La Bella y la Bestia.

Recordemos que Shrek es una de las películas de animación más exitosas de los últimos años. En 2001 salió la primera película, con un coste aproximado de $60 millones que a la postre se rentabilizarían hasta alcanzar una recaudación de más de $480 millones por todo el mundo, solo de taquilla, sin contar las ventas del juego, DVD, etc. Sin embargo, el gran taquillazo fue en 2004, cuando vió la luz Shrek 2. Con una inversión de $70 millones, finalmente recaudó la friolera de más de 900 millones de dólares en cines de todo el mundo, casi un Billón.

Y se espera que la ansiada tercera entrega coseche un éxito similar. El estreno de Shrek 3 será el 18 de mayo de 2007 y seguro que se convertirá en uno de los taquillazos del año.

Más información en:

Cinemablend

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
10 JUN 2007

daniela siempre te querre shek........ att:v dani

#1
10 JUN 2007

daniela siempre pongan a fiona porque es la mas bonita y no pongan ala mama de fiona