Shia LaBeouf estará seguro en Indiana Jones 4

15 de abril de 2007. Por Cine5X

Aunque anunciamos hace tiempo (ver noticia) la más que posible incorporación del actor Shia LaBeouf al reparto de Indiana Jones 4, hasta aohora no había nada firmado, y en algunos comentarios del propio actor se podía vislumbrar bastantes dudas al respecto.

Sin embargo ya está confirmado por la propia Paramont Pictures y LaBeouf sí estará en la cuarta entrega de la franquicia de Indiana Jones, personaje creado por George Lucas e interpretado por Harrison Ford, que contaba con la inestimable ayuda de Steven Spielberg en la silla del director, y con John Williams dando el toque final con su memorable banda sonora.

En esta cuarta entega volverán a repetir los mismos protagonistas que la crearon, añadiendo esta vez como novedad la aparición por primera vez del hijo de Indiana Jones, que estará interpretado por LaBeouf.

Indiana Jones 4 comenzará a rodarse en junio y se estrenará el 22 de mayo de 2008.

Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia