Shia LaBeouf entrena duramente para Indiana Jones 4

24 de abril de 2007. Por Cine5X

Nuevos comentarios sobre uno de los protagonistas de Indiana Jones 4 en una entrevista para la revista People.

Se trata de Shia LaBeouf, que interpretará al hijo de Indy, que comenta que se está sometiendo a un duro entenamiento para estar listo en el rodaje. Según sus propias palabras, "corro durante una hora y después hago pesas durante dos horas y media", según el, durante los siete dias de la semana. Además añade que "definitivamente no he enternado como ahora en toda mi vida. Me estoy preparando como si fuera a ir a una batalla".

Además de contar con LaBeouf, el reparto de Indiana Jones 4 estará formado por Harrison Ford, Cate Blanchett y Ray Winstone. Estará dirigida por Steven Spielberg y se estrenará el 22 de mayo de 2008.

Más información en:

Entrevista a Shia LaBeouf



Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 AGO 2007

TANIA me encanta shiaaa!! desde que lo vi en transformers, me e enamorao jaja la verda no me abia dado cuenta d que era él el de "los angeles de charlie", "constantine" o "yo robot", aora que lo veo, me doy cuenta de que ha empezao siendo un niño, fijo que promete este chico, estoy deseando verle en "disturbia" y...¿por que no?, tambien ire a ver "indiana jones" solo x el jaja

#1
08 JUL 2007

carmen Ohh shia :D me enkanta.... :$ q mOnO ste niniOhh ^^ I really like him!!