Shia LaBeouf y Robert Redford juntos en The Company You Keep

20 de julio de 2011. Por Cine5X

Shia LaBeouf y Robert Redford compartirán protagonismo en la película The Company You Keep, que el mismo Redford dirigirá.

The Company You Keep está basada en la novela homónima de Neil Gordon que fue publicada por primera vez en 2003. Cuando Jason Sinaí, uno de los últimos fugitivos de la era de Vietnam que están prófugos por cargos de asesinato en un robo que salió mal en 1974, se encuentra con un joven periodista en busca de una historia, deberá abandonar años de vida bajo la superficie para desplazarse a través de América y sumergirse en su pasado.

Redford interpretará el papel de Jason Sinai, que en la novela también es conocido como James Grant, mientras que LaBeouf será el joven reportero que hace saltar por los aires su tranquila vida en el anonimato.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia