Sharon Stone y Catherine Zeta-Jones se disputan a Lana Turner

07 de septiembre de 2005. Por Diego Salgado

Sharon Stone ha manifestado públicamente su disgusto ante la posible elección de Catherine Zeta-Jones como protagonista de un bio-pic sobre uno de los iconos del Hollywood dorado, la bellísima Lana Turner.

Warner Bros. negocia en estos momentos con Zeta-Jones su intervención en la película, que empezaría a rodarse en enero de 2006 y se centraría en la funesta relación que Turner mantuvo con uno de sus amantes, Johnny Stompanato, y que acabó con la muerte de éste en 1958 a manos de la hija única de Lana, Cheryl. Keanu Reeves se ha mostrado interesado en el papel de Stompanato. El experto en pasiones desgarradas Adrian Lyne ("Lolita", "Atracción fatal", "Nueve semanas y media", "Infiel) se encargaría de la realización.

Stone afirma que se reunió con Turner poco antes de su muerte en 1995, y que la protagonista de "El cartero siempre llama dos veces" insistió en que si se realizaba un film sobre su vida quería que fuese interpretado por la Catherine Tramell de "Instinto Básico". De hecho llegó a existir un guión para la Stone llamado "Stompanato!", escrito por David y Janet Peoples ("Doce Monos"), que Paramount Pictures barajó producir en 1999. Al parecer el trabajo de los Peoples seguiría siendo la base del nuevo proyecto tras algunas revisiones de Sebastián Gutiérrez ("Gothika") y con producción de Erwin Stoff, Beau Flynn y Tripp Vinson para la Warner.

No es de extrañar que Stone (ya con 47 años) y Zeta-Jones (con 35) pugnen por este papel, dadas las dificultades que tienen las actrices de su edad para trabajar en Hollywood. Recordemos que tanto Zeta-Jones como Nicole Kidman (38 años) han visto rechazadas recientemente sus pretensiones de encarnar respectivamente a Wonder Woman y a la alcahueta de los famosos Heidi Fleiss por ser "demasiado mayores".

Por otra parte, la tormentosa vida de Lana Turner hace palidecer las numerosas ficciones melodramáticas que interpretó a las órdenes de Vincente Minnelli, Mark Robson o Doulas Sirk, y ofrece sabrosas oportunidades para el histrionismo interpretativo.


Más información en:

http://www.findadeath.com/Decesed/t/Lana%20Turner/lana_turner_and_johnny_stompanat.htm
Sharon Stone
Biografía
Fotos
Vídeos
Catherine Zeta-Jones
Biografía
Fotos
Vídeos
Keanu Reeves
Biografía
Fotos
Vídeos

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ