Sexo en Nueva York 2 podría estar al caer

26 de enero de 2009. Por Cine5X

Sexo en Nueva York 2 podría estar al caerSarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon podrían estar a punto de firmar el contrato para participar en Sexo en Nueva York 2, primera secuela de la película estrenada en 2008 y basada en la popular serie del mismo nombre que ellas mismas protagonizan.

Aunque los contratos aún no están firmados, se espera que pronto puedan anunciar oficialmente el reparto de la nueva película. Sexo en Nueva York consiguió recaudar más de 400 millones de dólares por todo el mundo, por lo que había un buen motivo para hacer una segunda película.

También se habla de que Parker podría cobrar por su actuación una cifra superior a los 30 millones de dólares.

Más información en:

CC


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 ENE 2009
a las 20:52

angie esta noticia es BOMBA para mi ya que segui de cerca casi todos los capìtulos, y la pelicula esta de maravilla, vamos con la segunda sex and the city