Secuela de Peter Pan

18 de diciembre de 2006. Por Cine5X

La escritora Geraldine McCaughrean publicó el octubre pasado, la primera secuela oficial de la obra de J.M. Barrie, Peter Pan, el conocido niño del país de Nunca Jamás que nunca crecía.

Headline Pictures, BBC Films y U.K. Film Council han adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla la adaptación de la obra (que seguramente no tardará mucho en anunciarse).

En esta secuela, Wendy, sus hermanos, y los niños perdidos han crecido hasta convertirse en unos adultos respetables. Pero cuando Wendy sueña que el país de Nunca Jamás está en peligro, deben encontrar el modo de volver para salvarlo.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 DIC 2006

BEATRIZ LA PELICULA DE PETER PAN ESTA HERMOSISIMA TIENE MENSAJE EN VERDAD LA RECOMIENDO TE HACE SENTIR Y CREER EN QUE LA ILUCION EXISTE Y QUE ES MARAVILLOSO PODER VIAJAR A MUNDOS LLENOS DE FANTASIA Y ENMOCION Y QUE SIEMPRE HAY QUE SER UN POCO NIÑOS PARA PODER VIVIR LA AVENTURA DE ESE HERMOSO PAIS DE NUNCA JAMAS DONDE LA MAGIA Y LA FUERZA DEL AMOR TE HACE RENACER Y EL BIEN TRIUNFA.