Se complica Silent Hill 2: Revelación 3D

24 de julio de 2007. Por Cine5X

La secuela de Silent Hill se está empezando a complicar, una vez que uno de los guionistas de la primera entrega afirma que no continuará su trabajo en la segunda entrega.

Roger Avary ha anunciado en una entrevista que no está trabajando en el guión de Silent Hill 2: Revelación 3D, a pesar de que fue anunciada su colaboración en la nueva producción. Avary comenta que su decisión se debe a que el director de la primera entrega y también anunciado como guionista de esta secuela, Christophe Gans, ha sido desvinculado del proyecto, cosa que a Avary no le ha gustado.

Sin director y tal vez sin guionistas, se complica una producción cuyo estreno estaba previsto para septiembre de 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 AGO 2008
a las 18:10

Stacey Silent Hill 2 seguro que se adaptara a los errores de el director en la peli, pero bien no se sabe. Soy una fan del juego, la peli me conmovió , pero devemos admitir que hay faltas de adaptacion al juego de la pelicula...

#1
18 OCT 2007

Theo segun otras fuentes, apesar de una posible desvinculacion de Avary como guionista, la sony ha anunciado que se realizara la secuela del film, aun cuando no participe ni Avary ni Christophe Gans, este ultimo quien ha anunciado que si no participa como director, lo hara como producctor y que sin embargo estaria dispuesto a trabajar como director nuevamente en una posible tercera entrega.