Se busca a Angelina Jolie

20 de marzo de 2007. Por Cine5X

Angelina Jolie se ha unido a Morgan Freeman y James McAvoy en Wanted (Se busca).

Se busca (Aún no tiene título oficial en castellano, de modo que inicialmente la llamaremos por su traducción), se trata de la adaptación de una novela gráfica creada por J.G. Jones y Mark Millar, en la que McAvoy interpretará a un joven hombre que descubre, poco antes de que su padre fuera asesinado, que éste mismo era un asesino. Jolie será la experta asesina que se encarga de enseñarle a ser un buen asesino para seguir los pasos de su padre.

Este será un nuevo trabajo para Angelina Jolie, quien tambien está en negociaciones con Clint Eastwood para participar en su próxima película, El intercambio (ver noticia).

Se busca estará dirigida por Timur Bekmambetov, y comenzará a rodarse en mayo en los países del este de Europa. Se prevé que pueda estrenarse el 28 de marzo de 2008 en EEUU.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
31 MAY 2010
a las 04:50

Ale La acabo de ver en la tele y me parecio una de las peliculas mas huecas del genero... Muy buenas las actuaciones y efectos especiales, pero la historia se queda super corta... Ademas, es super predecible...
La verdad es lamentable...

#3
15 SEP 2008
a las 07:38

Fernando Vengo del cine. La verdad me parecio pesima. hay muchas pabadas, como lo de las balas que doblan, que son exageraciones "aceptables" pero hacer una persecucion entre una utilitario estilo combi de heladero yanky y un dodge viper y que no logre escapar es completamente patetico. Tiene mucha pabada. Supuestamente un telar automatico, va tejiendo y segun el orden de los hilos, es el nombre del que tienen que liquidar, basicamente "Hay que hacer lo que diga un telar, el telar del destino" por favor, en que estaban pensando los creadores de esto. del 1 al 100 le doy un cero!

#2
23 AGO 2008
a las 17:45

Roxana Estoy de acuerdo, me gustó mucho la película. Angelina se la come en todas las peliculas en la que participa.

#1
02 AGO 2008
a las 07:53

leonidas bueno soy de peru me gusto mucho la pelicula de angelina jolie se busca es extraordinariamente brabazo no hay nadie como ella que actue tan vacan como ella aparte que es hermosa un saludo para angelina bye